Devoluciones y Cambios en Boutique Felicidad

Si una vez recibida la compra, el cliente no queda satisfecho, dispone de 24 horas desde la recepción del producto, para ejercer su derecho de desestimiento, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Podrá realizar cambio del artículo por otra talla o artículo, o por un vale (3 meses de caducidad) que se canjeará en su totalidad en una única compra.

Dicho deseo de cambio deberá comunicarse a nuestro email info@boutiquefelicidad.com, en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto.

En caso de cambio o vale, una vez notificado a nuestro email, deberá hacernos llegar el paquete en los próximos 5 días.

El comprador se hará cargo de hacernos llegar los artículos en su embalaje original y en las mismas condiciones que fueron recibidos, incluyendo las etiquetas.

Una vez recibido el artículo y verificado que se encuentra en perfectas condiciones, nos pondremos en contacto con usted para realizar dicho cambio o vale.

Para cambios de talla o cambios por otro artículo, el comprador deberá abonar el nuevo importe de gastos de envío.

Si el artículo se ha recibido con algún desperfecto o tara, deberá contactarnos por email dentro de las 24h posteriores a la recepción del producto.

Deberá retornar el producto a Boutique Felicidad, avda Gabriel Miró num 2, de Calpe (Alicante) C.P. 03710.

No se admiten cambios ni devoluciones en complementos (tocados, pendientes, collares, cinturones y bolsos) ni en productos rebajados.

Los artículos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos. Si el artículo presenta daños o signos de haber sido usado NO se aceptará cambio. Esto implica que los artículos no presentarán daños ni suciedad, ni olor corporal, ni olor a perfume, no se habrán lavado, alterado o desgastado y todas las etiquetas estarán intactas.

En estos casos, NO se aceptaran cambios por un vale, ni por otro artículo, ni devolución alguna, el producto estará a disposición del cliente, para recoger en tienda, por particular o empresa en transporte, o bien para volversele a enviar,  siempre y cuando se haga el cliente cargo de los gastos de envío.

Mientras persista Covid-19, no se realizará cambio de ningún producto por motivos de salud e higiene.